InfoisInfo España

Centro Indigo
Masajes en Elche

www.centroindigo.net
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96609000?

Dirección

Calle Lepanto, 8, 4º Planta. C.P. 03201, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Indigo

Spa en Elche, Belleza en Elche, Cursos en Elche

Indigo nació en Elche con el fin de proponer un lugar dentro de la ciudad donde sea posible parar, descansar, recuperar tu energía y tus fuerzas.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de masajes, terapias y tratamientos que llevan a recuperar tu bienestar. Ofrecemos actividades para que puedas estar en forma y afrontar con energía las exigencias de la vida diaria.

Todas nuestras actividades se enfocan hacia el equilibrio físico, mental y emocional que ayuda a lograr ese estado de bienestar que tanto deseas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, la calidad de nuestros servicios es nuestra mejor publicidad. 

También ofrecemos cursos de fines de semana que te permiten desconectar de la rutina diaria y te aportan crecimiento, expansión y elevan tu conciencia.

Indigo es un lugar donde conectar contigo y con los demás, crecer, expandirte, aprender, estar a gusto, un lugar donde puedas ser tu mism@ y disfrutar. Llámanos y no te arrenpentirás. 
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Shiatsu, Masajes Terapéuticos, Cursos de Shiatsu, Flores de Bach, Cursos de Flores de Bach, Meditación, Cursos de Meditación, Terapias energéticas, Masajes antiestrés y relajantes, Descargas musculares. 

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

Previa cita

Opiniones de Centro Indigo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio