InfoisInfo España

Clínica de ortodoncia Dr. Jesús Oliver
Dentistas en Elche


Dirección

Daoíz 8 Entreplanta. C.P. 03203, Elche, Alicante.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Clínica de ortodoncia Dr. Jesús Oliver

Clínica dental en Elche, Ortodoncia en Elche, Salud en Elche, Dientes en Elche

Nuestras instalaciones presentan tecnología y medios, para poder realizar tratamientos de ortodoncia exclusivamente en niños y adultos. Nuestro sistema de gestión, te ofrece un servicio personalizado e individualizado, entendiendo que cada paciente, presenta unas necesidades y objetivos de tratamiento diferentes.
En recepción,Gloria, estará a tú entera disposición para informarte y aclararte cualquier cuestión sobre tú tratamiento de ortodoncia.

Te mostramos los diferentes tipos de aparatos que utilizamos en nuestros tratamientos de ortodoncia:
- Sistema HARMONY SMILE presenta las ventajas de los Brackets Autoligables ya que reduce el tiempo de tratamiento, la fricción, siendo mas confortable para el paciente y es INVISIBLE al ser una aparatología que va en LINGUAL.

- Sistema INVISILING, totalmente TRANSPARENTE ,nadie sabra que llevas Ortodoncia es Rapida Eficaz y Comoda.

- Brackets esteticos ceramicos. Sistema con abrazaderas del color del diente que se utilizan para enderezar los mismos. Son los preferidos por muchas personas, especialmente adultos, que a menudo quieren evitar los aparatos metálicos.

- Damon System. Los brackets de autoligado pasivo Damon permiten libertad de movimiento y por tanto las fuerzas son más suaves. Reduce el tiempo de tratamiento, actúa con fuerzas muy ligeras, disminuye las extracciones de tratamiento en ciertos casos.

-Aparatos antironquidos Orthoapnea. Es un revolucionaria prótesis intraoral que constituye la alternativa más cómoda, fácil y eficaz para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño.

Cada caso es diferente asesoramos sobre el mejor sistema para cada paciente.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

El Dr. Jesús Oliver es:
- Doctor en Odontología por la Universidad de Murcia. - Postgrado en Ortodoncia por la Universidad de Nueva York. - Máster en Salud Pública por la Universidad de Sevilla. - Máster de Investigación en Atención Primaria por la Universidad Miguel Hernández de Elche. - Experto Universitario en Gestión Sanitaria por la Universidad de Sevilla. - Certificado en Técnica Bidimensional por la Universidad de Boston. - Certificado en invisaling.- Certificado en técnica lingual Harmony Smile. - Usuario Certificado en Técnica Damon,Ormco Co. - Miembro Activo de la Sociedad Española de Ortodoncia. - Miembro de la Federacion Mundial de Ortodoncistas. - Miembro Activo de la European Orthodontic Society. - Miembro de la Asociación Americana de Ortodoncistas 

Servicios

Se realiza estudio previo pago pero el presupuesto es sin ningún tipo de compromiso. Tenemos servicio de urgencia en verano, consúltenos.¡¡Llame ya!!

Fotos y vídeos

Opiniones de Clínica de ortodoncia Dr. Jesús Oliver (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio