InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 966 919 89?

Dirección

C/ Severo Ochoa, 30 Elche Parque Industrial. C.P. 03203, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Confortauto

Neumáticos en Elche, Taller mecánico en Elche, Talleres de coches en Elche, Venta de neumáticos en Elche

La Asociación Confortauto nace en 1996 y actualmente es la primera red nacional en puntos de venta. Se caracteriza por ser una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es la promoción de sus asociados. En 2010 inicia la venta a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de reservar una cita previa con el taller más cercano. Esto facilita el trabajo de mantenimiento de tu vehículo si dispones de poco tiempo o quieres comprar fácilmente desde casa.

Nuestros productos

La red Confortauto distribuye todo tipo de neumáticos y accesorios para el automóvil.

Además, la asociación dispone de sus propios productos: neumáticos, baterías,

anticongelantes, aceites, llantas y limpiaparabrisas Confort Auto, que garantizan los mejores precios y la máxima calidad.

Personal

Nuestro equipo humano, altamente especializado, solucionará de forma eficaz cualquier problema sobre el cuidado y mantenimiento de tu vehículo y te aconsejará profesionalmente sobre lo que verdaderamente necesitas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y por ese motivo tenemos muy en cuenta su opinión.

Asociación

La fuerza de Confortauto se basa en la unión de sus asociados preservando la independencia de los mismos. El grupo se caracteriza cada día más por la compenetración de sus integrantes en todas las acciones, las cuales se toman de manera colegiada.

Dicha integración hace posible logros como los alcanzados en 2006, año en el que Confortauto se ha convertido en la primera red de sus características certificada bajo la norma ISO 9001. Esta filosofía basada en el compromiso con la calidad y la unión de nuestros asociados, es la clave para que Confort Auto se haya consolidado, en muy poco tiempo, como la referencia en el sector de neumáticos y mecánica rápida en el mercado nacional.

Confortauto somos un grupo de establecimientos especialistas en el automóvil, donde encontrarás un amplio abanico de productos y servicios a su justo precio, porque somos auténticamente mayoristas sin rival en el mercado.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Si quieres los mejores neumáticos para tu coche con los precios más competitivos, así como asesoramiento intuitivo y un equipo de expertos que cuidará en cada etapa de ti, entonces no busque más. Estás en el sitio web correcto. Aquí encontrarás exactamente lo que quieres. Los pedidos en nuestra web funcionan a la perfección. Además podrás contar con nuestra sección de FAQ para encontrar las respuestas a la las preguntas más comunes.Sabemos que cada conductor tiene su propio estilo de conducción única, así que recomendamos que cuando compres un nuevo neumático de coche tengas en cuenta criterios tales como la durabilidad, el rendimiento de los neumáticos de coche en carretera, las condiciones climáticas más comunes que deberás afrontar, el estilo de manejo al que se verá sometido, etc.Todas estas marcas de neumáticos de coche se han desarrollado y fabricado de acuerdo a ciertas especificaciones y requisitos de los fabricantes de coche.
Leer más...

Servicios

Recuerda siempre no utilizar diferentes ruedas en un mismo vehículo ya que cada marca tiene características propias que la hacen única para uno u otro uso. Si utilizas ruedas en mal estado o no aprobadas, puedes llegar a tener problemas con la cobertura de tu seguro en caso de accidente.Una vez instaladas te recomendamos que la presión de aire utilizada sea la correcta. Esto es muy importante para el kilometraje y la vida útil de los neumáticos, así como seguridad de conducción. Si la presión en los neumáticos del coche es baja, puede afectar a la distribución de peso y generar sobrecalentamiento del motor. Además, esto provoca un aumento en el consumo de combustible. ¡Ahorra dinero!Estudios regulares han demostrado que sólo aproximadamente uno de cada cuatro coches en la carretera tiene la presión de aire correcta. Encontrarás la presión de aire recomendada y más información en el manual del usuario o el fabricante del neumático.Por último, deberías medir la presión de aire en cada parada en una estación de servicio, o por lo menos cada cuatro semanas. Los neumáticos de coche deben controlarse mucho en época de frío, y ten en cuenta que los neumáticos tienen una presión más alta en verano. Por lo que nunca liberes  el aire de un neumático caliente Bajo ciertas circunstancias, muchos neumáticos requieren de presión de aire diferente de cualquier neumático estándar.Estos y otros consejos pueden ayudarte a cuidar el neumático de coche que compres. ¿Ahora sabes un poco más? ¡Ya estás listo para comprar!
Leer más...

Marcas

ANTARES , AVON , BARKLEY , BARUM , BRIDGESTONECONTINENTAL , COOPER , DEBICA , DUNLOP , EVENTFALKEN , FIRESTONE , FULDA , GOODYEAR , HABILEADHANKOOK , ILINK , INSA TURBO , KAPSEN , KLEBERKORMORAN , KUMHO , LANDSAIL , LAUFENN , LINGLONGMAXTREK , MICHELIN , NANKANG , NEXEN , NOKIANPIRELLI , ROADSTONE , ROUNDIA , SAILUN , SAVASECURITY , SFHERA , TORQUE , UNIROYAL , VREDESTEINYOKOHAMA

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Confortauto (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio