InfoisInfo España

ECOnube
Bombillas en Elche

www.econube.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64023757?

Dirección

Avinguda d´ Alacant, 26. Pol. Ind. Carrus.. C.P. 03202, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ECOnube

Aire acondicionado en Elche, Estufas en Elche, Iluminación en Elche

¡Los mejores precios! Catálogo de productos energéticos: aire acondicionado, bombillas LED, estufas de pellets, fotovoltaica, aerotermia, solar termica...

Redes sociales

Productos

En ECOnube encontraras la mejor relación calidad/precio de productos de gamma blanca relacionados con la energía y las instalaciones de aire acondicionado, estufas de pellet, iluminación led, termos y kit solar fotovoltaico; acompañados de la mejor selección de pequeños electrodomésticos útiles para tu hogar o negocio, con los mejores diseños y a precios económicos. Disponemos de las mejores marcas como Mitsubishi, Junkers, Lasian, Ariston etc . Todo, a un solo click de ti, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Todos nuestros productos energéticos están comercializados de acuerdo a la normativa europea vigente y vienen acompañados de la ficha técnica energética y su clasificación de eficiencia pertinente; y nuestra tienda online te ofrece una compra segura garantizada, de acuerdo al marco europeo de compra en red.  Tenemos el mejor precio en aire acondicionado, aerotérmia, calentador de agua, bombillas led, estufa pellets y placas solares.
Leer más...

Servicios

Equipos de aire acondicionado inverterSistemas de frió/calor inverter, con la mejor calidad y precio y una alta relación entre la potencia consumida/potencia suministrada que garantiza un alto rendimiento térmico. En ECOnube disponemos de aires acondicionado portátil, pared, de conducto y cassete, que se ajustan a cualquier necesidad; tanto en pequeñas estancias de hogares como en grandes instalaciones empresariales y las mejores marcas (mitsubishi, toshiba, etc.). 
Soluciones para ACS
(agua caliente sanitaria).Las mejores soluciones para suministrar agua caliente sanitaria basadas en la aerotermia y la energía solar, energías renovables con un bajo coste energético para el usuario, con termos con capacidad entre 80 y 300 litros. El mejor equipo para la sustitucion de los antiguos termos electricos. Además de los equipos solar termico que con sus placas solares dan un nuevo concepto al calentador de agua en el hogar, al ser ecológicos y sostenibles. Trabajamos con marcas pioneras como Ariston y Junkers.
Lamparas LED y luminariasTecnología eficiente y sostenible, que no emite calor ni atrae a los insectos y que garantiza un ahorro energético en torno al 60% frente a los sistemas de iluminación convencionales. Las bombillas LED, tubos LED, lamparas LED y focos LED no son contaminantes para el medio ambiente como si lo son otra tipo de lamparas como las de bajo consumo o tubos fluorescentes. 
Kits solares fotovoltaicosPaquetes que contienen todo lo necesario para generar una pequeña instalación de energia fotovoltaica para instalarlos cómodamente en tu hogar o negocio.  Equipados con placas solares y condensadores para abastecer parte del suministro energético gracias a las energías renovables, respetando el medio ambiente y generando un ahorro en tu factura.
Estufas de pelletEstufas diseñadas para viviendas unifamiliares o grandes superficies abiertas. Estufa pellets para estancias desde 55m2 hasta 200m2 que funcionan con policombustible (pellet, hueso de aceituna, etc.). Estos equipos generan un gran ahorro ya que el precio de su combustible (biomasa) es inferior al de los métodos tradicionales y resultan ecológicos y sostenibles, ya que el pellet es 100% natural. Modelos programables, con funcionamiento programable.
Deshumidificadores(portátiles).Equipos móviles que garantizar las correctas condiciones de habitabilidad de una estancia o lugar de trabajo. La alta humedad puede provocar que un espacio deje se ser confortable.
Leer más...

Marcas

Mitsubishi, Toshiba, Ariston, , solarfighter, Lasian, Panasonic, Crafft, As de Led, Escosolar.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30
   Lunes 0:00 23:30
   Martes 0:00 23:30
   Miércoles 0:00 23:30
   Jueves 0:00 23:30
   Viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Tienda Online

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de ECOnube (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio