InfoisInfo España

Elche Detectives & Asociados
Detective en Elche

www.elchedetectives.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62808585?

Dirección

carrer San Pere, 9. C.P. 03202, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Elche Detectives & Asociados

Detectives privados en Elche, Agencia detectives en Elche

Elche Detectives es una agencia de Detectives e Investigación Privada con una amplia experiencia profesional en el sector, avalada por años de trabajos realizados en todo el territorio nacional y que desarrolla su oferta empresarial y particular desde una oficina céntrica en la ciudad de Elche. Aunque nuestra área de actuación abarca todo el territorio nacional, nuestros servicios más habituales y especializados se realizan el las áreas de Alicante, Elche, Vega Baja, toda la provincia de Alicante y Murcia.
Elche Detectives Grupo E.D.A, está compuesta por detectives profesionales de ambos sexos, licenciados en criminología por la Universidad de Alicante, que a su vez forman un equipo profesional titulados y acreditados por el Ministerio del Interior con sus respectives licencias, altamente especializado en los diferentes ámbitos de la investigación privada y que cuenta con la más actual y avanzada tecnología del mercado dedicada en exclusiva al servicio de la investigación para particulares, empresas, autónomos, despachos de abogados, compañías aseguradoras y mutuas.
A su vez, contamos también con la estrecha colaboración de varias empresas altamente cualificadas y especializadas en diversos sectores de la seguridad privada y la Informática Forense que enriquecen nuestra oferta y nos aportan servicios extras y de absoluta calidad para ofrecer a nuestros clientes si lo precisan y lo consideran necesario.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicios de Detectives Privados para Empresas, Particulares, Despachos de abogados, Autónomos, Compañías de Seguros y Mutuas.
Infidelidades, Custodia de Menores, Modificación de Medidas, Acoso Escolar, Cliente Misterioso, Investigación Fraudes a las Aseguradoras, Informática Forense, Investigación de Falsificaciones de Marcas y Patentes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Elche Detectives & Asociados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio