InfoisInfo España

Illice Internacional Sa
Moda niños en Elche

https://www.conguitos.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96663240?

Dirección

C/ Marie Curie, 21 Elche Parque Empresarial. C.P. 03203, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Illice Internacional Sa

Ropa de bebé en Elche, Ropa de niño en Elche, Calzado para niños en Elche, Zapatos fabricantes en Elche

Conguitos, firma de calzado infantil referente en el sector con más de 20 años de experiencia. Los zapatos para niños de Conguitos se desmarcan de los del resto de marcas gracias a la calidad de los materiales con los que se elaboran. Diseños de tendencia que visten los pies de los más pequeños ayudando a su desarrollo y crecimiento.
Además ahora con su línea de confección, la marca abarca todo lo referente a moda infantil. Vestidos, camisas y peleles para combinar con su amplia gama de calzado para niño, niña y bebé.
Cada colección de Conguitos se basa en las tendencias más actuales pero siempre siendo fiel a su estilo. Ropa y zapatos de corte moderno pero sin perder el toque clásico de algunas prendas como los bodies y peleles para bebé. Calzado de gran calidad y comodidad gracias a la suela de goma y la tecnología GoFlex, que permite la perfecta flexión del pie del niño al caminar.
La mejor opción para crear un look casual y moderno para tu peque es Conguitos. Ropa y calzado infantil de calidad al mejor precio.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En Conguitos puedes encontrar todo para vestir a tu bebé y a tus niños. En su amplio catálogo puedes encontrar vestidos de niña para todas las ocasiones, camisas y bermudas para niños y peleles para los más chiquitines.
Para sus pies también encuentras un amplio abanico de zapatos, desde botas, bailarinas y sandalias para niñas, a botines, deportivas y náuticos para niños. Y para los preandantes la firma cuenta con calzado de calidad para que den sus primeros pasos.

Servicios

Conguitos cuenta con tres tiendas físicas situadas en Elche, Alicante y Moscú, además de diversos puntos de venta a nivel nacional e internacional.
También ofrece sus productos a través de su reciente tienda online www.conguitos.es, donde la calidad del servicio se suma a la calidad de sus artículos. Los envíos son gratuitios en Península y Baleares en compras a partir de 50€ y las entregas se efectúan entre las 24 y las 48 horas desde que se procesa el pedido.
Cuenta con un excelente servicio de atención al cliente las 24 horas del día a través de su e-mail, y atención telefónica de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

Marcas

Conguitos, Fresas con Nata, Osito.

Fotos y vídeos

Opiniones de Illice Internacional Sa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio