InfoisInfo España

Indesat Elche Reparación de electrodomésticos
Servicio técnico en Elche

indesatelche.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 965 425 62?

Dirección

Calle Jaime Pomares Javaloyes 31. C.P. 03202, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Indesat Elche Reparación de electrodomésticos

Instalador aire acondicionado en Elche, Reparación de televisión en Elche, Reparación de lavadora en Elche, Reparación de electrodoméstico en Elche

INDESAT ELCHE: profesionalidad y confianza en la reparación de su electrodoméstico.

Esta empresa familiar de reparación y venta de recambios de electrodomésticos nació en enero de 2007. Por ello poseemos una dilatada experiencia en el mundo de la reparación de electrodomésticos de gama blanca adquirida en estos años. Además de ser servicio técnico oficial de Whirlpool, Ignis, Bauknecht, lndesit, Ariston y Hotpoint.

Durante este tiempo se ha consolidado como un establecimiento de referencia para reparar y poner al día cualquier electrodoméstico de gama blanca, además de ser servicio técnico oficial de Whirlpool, Ignis, Bauknecht, lndesit, Ariston y Hotpoint. Ello avala la eficacia y seriedad de sus profesionales, siempre ofreciendo la mejor asistencia a sus clientes, estando sus reparaciones garantizadas y, por supuesto, con repuestos originales.

Confíe en la seriedad de los técnicos especializados de INDESAT ELCHE, que cuenta en su plantilla con trabajadores de más de 30 años de experiencia y que siempre le realizarán el presupuesto más ajustado posible para la perfecta resolución de su avería, con total satisfacción para usted.

INDESAT ELCHE está a su disposición en la zona de Elche, Santa Pola y alrededores, pero además se desplazan por el área de la Vega Baja, la costa de Torrevieja y la zona de Alicante y alrededores (Benidorm, Altea, La Nucía,…), para solucionar cualquier problema que surja en su hogar o negocio. También realiza reparaciones de aire acondicionado.

Deposite su confianza en los auténticos profesionales.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Encimeras Gas Inducción y Vitrocerámica Elche, Productos de limpieza en Elche, Reparación Aire Acondicionado en Elche, Reparación cafeteras de cápsulas en Elche, Reparación Frigoríficos en Elche, Reparación Hornos - Encastre en Elche, Reparación Lavadoras en Elche, Reparación Lavavajillas en Elche, Reparación Secadoras en Elche, Servicio técnico oficial en Elche, Encimeras Gas Inducción y Vitrocerámica Alicante, Productos de limpieza en Alicante, Reparación Aire Acondicionado en Alicante, Reparación cafeteras de cápsulas en Alicante, Reparación Frigoríficos en Alicante, Reparación Hornos - Encastre en Alicante, Reparación Lavadoras en Alicante, Reparación Lavavajillas en Alicante, Reparación Secadoras en Alicante, Servicio técnico oficial en Alicante.

Fotos y vídeos

Opiniones de Indesat Elche Reparación de electrodomésticos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio