InfoisInfo España

Masajes Elche | Pedro J.
Fisioterapia en Elche

https://masajeselche.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61426319?

Dirección

Juan Díez Martinez nº22. C.P. 03205, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Masajes Elche | Pedro J.

Masajes en Elche, Terapia en Elche, Centros en Elche, Quiromasaje en Elche

¿Buscas un momento especial para consentirte y liberar tensiones? Permíteme ofrecerte una experiencia exclusiva en masajes. A través de técnicas personalizadas y dedicación, te llevaré a un estado de total bienestar.

Beneficios de mis sesiones de masaje:

Reducción del estrés y ansiedad.
Alivio de molestias musculares.
Mejora de la circulación y movilidad.
Bienestar para cuerpo y mente.
Te recibiré en un espacio acogedor, cuidadosamente preparado para brindarte la mejor experiencia posible. Con mi amplia experiencia y profesionalismo, garantizo resultados sorprendentes.

¡No esperes más para cuidar de ti! Reserva tu cita hoy mismo con Pedro J. y descubre el poder de un masaje personalizado. Contáctame al 614 263 192 o envía un mensaje a masajeselchepedro@gmail.com. Para más información, visita https://masajeselche.com/

¡Te espero para ofrecerte una experiencia inolvidable en Elche!
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Masajes Relajantes: Nuestros masajes relajantes están diseñados para liberar tensiones y proporcionar un momento de calma y paz interior. Mediante técnicas suaves y movimientos fluidos, nuestros masajes relajantes te ayudarán a desconectar del estrés diario y revitalizar tu cuerpo y mente.Masajes Descontracturantes: Si sufres de dolores musculares o tensiones acumuladas, nuestros masajes descontracturantes son ideales para ti. Nuestros masajistas expertos trabajarán en áreas específicas de tu cuerpo para aliviar la rigidez muscular y mejorar tu movilidad, brindándote una sensación de alivio y bienestar duradero.Masaje con Cañas de Bambú: Sumérgete en una experiencia única con nuestro masaje con cañas de bambú. Esta técnica ancestral combina el uso de cañas de bambú de diferentes tamaños y formas para aplicar presión en puntos clave de tu cuerpo. El masaje con cañas de bambú promueve la relajación profunda, mejora la circulación y proporciona un alivio efectivo para tus músculos.Masaje + Reiki: Experimenta una fusión de relajación y energía revitalizante con nuestro masaje combinado con Reiki. El masaje relajante se combina con la terapia de Reiki para equilibrar y armonizar tus centros de energía. Te sentirás renovado y revitalizado tanto física como emocionalmente después de esta poderosa combinación.Cada uno de nuestros tratamientos está realizado por masajistas altamente capacitados, comprometidos en brindarte la mejor experiencia de bienestar posible. Ven y disfruta de un ambiente acogedor y relajante mientras te entregamos el cuidado y la atención que mereces.¡Reserva tu cita ahora y déjanos cuidar de ti! 

Masajes Elche | Pedro J.
Carrer Juan Díez Martínez, 22
03205 Elche, Alicante
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Masajes Elche | Pedro J. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio