InfoisInfo España

Quality Shoes S.L
Calzado a medida en Elche

www.jesuscanovas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96666236?

Dirección

C/Concepcion Arenal, 95 B. C.P. 03201, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Quality Shoes S.L

Calzado de señora en Elche, Zapatos de vestir en Elche, Calzado para mujeres en Elche

La empresa Quality Shoes S.L se fundó en 1983 Jesús Canovas, el fundador de ésta, ya fabricaba zapatos desde 1975, pero fue en 1983, cuando presentó en el mercado español sus zapatos JC, mocasines todo piel, con una horma y fabricación muy especiales, y que desde el primer día tuvieron una gran aceptación entre todas aquellas personas que querían vestir unos zapatos de moda, pero elegantes, apropiados para todas las circunstancias y situaciones de nuestro mundo social.

Redes sociales

Productos

Jesús Cánovas se especializa en fabricar zapatos de lujo a media de variados colores y tejidos tanto como para damas y caballeros.
Desde 1983 es la marca que calza el cantante y artista Julio Iglesias. Desde entonces varias figuras de renombre del medio artístico han usado nuestro exclusive estilo.

Servicios

La empresa Quality Shoes S.L se fundó en 1983; Jesús Canovas, el fundador de ésta, ya fabricaba zapatos desde 1975, pero fue en 1983, cuando presentó en el mercado español sus zapatos "JC", mocasines todo piel, con una horma y fabricación muy especiales, y que desde el primer día tuvieron una gran aceptación entre todas aquellas personas que querían vestir unos zapatos de moda, pero elegantes, apropiados para todas las circunstancias y situaciones de nuestro mundo social. Sin embargo fue en 1985, año en que JULIO IGLESIAS adoptó estos modelos, cuando se propagó su fama universalmente. Nuestro internacional artista consume una media de 90-100 pares anualmente y dice sentir que "su principal atractivo está en los pies". También se han calzado con ellos infinidad de personalidades, desde la nobleza, pasando por numerosos artistas y ejecutivos de alto nivel y por supuesto todo aquel que quiera ir a la moda y con un estilo elegante. 
Leer más...

Marcas

Jesus Canovas

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 14:00
   Lunes 9:00 14:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Quality Shoes S.L (1)

david72ar 29/06/2020 Comentario del propietario

Compré un par de slippers personalizados y estoy encantado con ellos!

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio