InfoisInfo España

Suministros J.Orts S.L.
Ferretería en Elche

https://jorts.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo https://jorts.es?

Dirección

Calle Josefa Alcorta 51. C.P. 03204, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Suministros J.Orts S.L.

Repuestos en Elche, Proveedor de compresores de aire en Elche, Ferreterías industriales en Elche

"Suministros industriales J.Orts Somos la empresa de referencia en Suministro y Mantenimiento industrial. Más de 50 años de experiencia proporcionando la mejor atención profesional del sector nos avalan. ¿Hablamos? Preparamos sus proyectos y presupuestos en el mínimo tiempo posible para que pueda ponerse cuantos antes a trabajar con los mejores productos. Además, nuestro servicio a domicilio en la zona es inmejorable y le ahorrará tiempo y dinero. Estamos con nuestros clientes desde el minuto 1 de sus peticiones o dudas. Asistimos a su empresa con el mejor equipo para que consiga sus objetivos con la mejor relación calidad-precio del mercado."

Redes sociales

Productos

- Neumática: soluciones completas en automatización de fluidos, distribuidores, completa gama de cilindros, grupos filtraje, válvulas proporcionales y de fluidos, cacordaje enchufable de latón y en inox, toda clase de tubos técnicos, equipos ATEX y aplicaciones a medida, entre otros.
- Tecnología de vacío: generadores de vacío, ventosas fabricadas en diferentes formas y materiales, transporte de materiales en granza o polvo y aplicaciones para ambientes especiales.
- Compresores de aire Kaeser: Compresores de tornillo versión estándar, compresores de tornillo con secador integrado, compacto con compresor-secador-depósito, versión con accionamiento de velocidad variable, compresores dentales, compresores de pistón, compresores móviles, tratamiento del aire: secadores frigoríficos, filtros especiales, aire libre de aceites, soplantes y controladores.
- Redes de aire.
- Hidráulica: válvulas y Electroválvulas, bombas, accionadores, reguladores, antirretornos, divisores de caudal, cilindros, intercambiadores, centrales y minicentrales, sistemas de engrase: aceite y grasa.
*Montamos latiguillos de baja, media y alta presión en distintos materiales.
- Transmisión: rodamientos, soportes, sistemas lineales y actuadores eléctricos.
- Ventilación y conductores: cortinas de aire para aplicaciones comerciales, extractores para atmosferas explosivas y otra aplicaciones, unidades de extracción para cocinas industriales, ventilación alta eficiencia, sistemas de ventilación para viviendas y recuperadores de calor.
*Stock y soluciones para: conductos de ventilación, conductos para salida de humos, para aire caliente.
- Mangueras técnicas: mangueras para presión, mangueras para vacío, mangueras para agua, mangueras para temperatura, mangueras resistentes a la abrasión, mangueras para hidrocarburos y mangueras para proyección.
- Protección y vestuario laboral: gafas protectoras, monos de trabajo, calzado de seguridad, uniformes laborales, etc.
- Herramientas para taller.
- Manutención y repuestos: ruedas (En diferentes diámetros y materiales, con o sin soporte, según la necesidad de la carga y de la aplicación), transpaletas, elevadoras, y pesadoras, polipastos manuales y eléctricos, adhesivos y lubricantes, representadas por la alta tecnología y soluciones específicas de Loctite, grasas especiales para cada aplicación, como altas cargas, altas o bajas temperaturas, alimentación, engrase automático.
Leer más...

Servicios

Como empresa de Suministros Industriales en Alicante de referencia, nuestra prioridad es dar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.
Para ello contamos con un gran equipo técnico con experiencia y distribuidores y servicio técnico oficial de nuestras marcar para la provincia de Alicante.
Entre nuestros servicios destaca: - Certificamos y legalizamos su instalación- Distribuidores oficiales de Transair, las redes de aire inteligente- Ensamblaje y reparación de latiguillos- Banco de pruebas Disponible- Correas fabricadas de material Termo-Soldable- Reparto a Domicilio

Marcas

Kaeser, Emerson, SKF, Parker, Rossi, AR Vacuum, Gates, Bonfiglioli, PFERD, FACOM, Tsubaki, 3M, Panter, BOSCH, DORMER, Mini Motor, Loctite, Continental, WIKA, SELFOIL

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 19:00

* Cerramos a mediodía

De Lunes a Viernes de 8:30h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Suministros J.Orts S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio