InfoisInfo España

TH Diaz - Textil de Hogar
Ropa hogar en Elche

https://www.thdiaz.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62695869?

Dirección

FRANCISCO RABAL. Pol. Ind. las Saladas.. C.P. 03202, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de TH Diaz - Textil de Hogar

Ropa para el hogar en Elche, Gestión de tienda de ropa para el hogar en Elche

TH Diaz - Textil de Hogar es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en textiles para el hogar. Con una amplia selección de productos de alta calidad, la tienda en línea ayuda a vestir y decorar cualquier hogar para dar un toque acogedor. Desde cortinas y estores para las ventanas hasta ropa de cama, toallas, alfombras, fundas de sofá y mantelería,

TH Diaz - Textil de Hogar tiene todo lo que necesitas para decorar y vestir tu hogar. Además de una amplia gama de productos, TH Diaz - Textil de Hogar ofrece un servicio completo en algunas localidades de la provincia de Alicante. Con un equipo de expertos en textiles, ofrecemos asesoramiento para ayudarte a elegir los productos adecuados para tus necesidades, así como servicios de medición, confección y colocación de cortinas y estores. 

En resumen, TH Diaz - Textil de Hogar es una tienda en línea confiable y de alta calidad que ofrece una amplia selección de textiles para el hogar y un servicio completo para ayudarte a decorar y vestir tu hogar con estilo y comodidad.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad como cortinas, estores, sábanas, edredones, fundas nórdicas, colchas, cobertores, mantas, toallas, alfombras, saco nórdico, mantelería, fundas de sofá, etc.. con diseños modernos para el hogar. Algunas de las marcas que trabajamos son : Burrito Blanco, don algodón, cañete, karamelo, icelands, pierre cardin, trovador, polo polo, confecciones paula, etc...Estas marcas se caracterizan por su calidad y su compromiso con la satisfacción del cliente, ofreciendo productos que combinan comodidad, durabilidad y estilo.

Servicios

En TH Diaz, ofrecemos una amplia variedad de productos textiles de hogar de alta calidad y diseños modernos para vestir tu hogar con estilo y comodidad. Somos expertos en cortinas y estores, y ofrecemos un servicio completo en algunas localidades de la provincia de Alicante, que incluye asesoramiento, medición, confección y colocación. Con nuestra amplia gama de productos y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, estamos seguros de que encontrarás justo lo que estás buscando para decorar tus ventanas y darle un toque especial a tu hogar. ¡Haz que tu hogar brille con TH Diaz!

Marcas

Burrito Blanco, don algodón, cañete, karamelo, icelands, pierre cardin, trovador, polo polo, confecciones paula, etc..

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30 20:00
   Martes 8:30 20:00
   Miércoles 8:30 20:00
   Jueves 8:30 20:00
   Viernes 8:30 20:00
   Sábado 8:30 15:00
   Domingo 8:30 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de TH Diaz - Textil de Hogar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio