InfoisInfo España

Vestuari Laboral DElx, SL
Calzado de seguridad en Elche

www.vestuarielx.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96667496?

Dirección

Calle Oscar Espla, 10. C.P. 03201, Elche, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vestuari Laboral DElx, SL

Ropa laboral en Elche

Especialistas en vestir al trabajador en la empresa con uniformes de todo tipo y le realizamos el marcaje de su ropa con su logotipo para que de una muy buena imagen, tanto en serigrafia, transfer, vinilo, bordado o cualquier otro tipo. Tenemos taller para coser bandas reflectantes o cualquier tipo de arreglo. Nos destacamos por ser una empresa con una gran cantidad de recursos en cuanto a calidad-precio, las mejores marcas del mercado y un gran servicio de entrega. Nos sentimos orgullosos de ser una de las mejores empresas actualmente a nivel nacional y en la provincia de Alicante los dueños personalmente visitan a nuestros clientes. Tenemos un departamento especializado en equipos de protección individual que trabaja codo con codo con los técnicos en prevención para poder asesorarles en sus dudas y encontrar los mejores equipos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Ofrecemos Ropa laboral de todo tipo en general para hosteleria, industria y servicios. Disponemos de exposición con gran cantidad de modelos de calzado de seguridad, pantalones de trabajo, arneses anticaida, ropa de alta visibilidad, uniformidad escolar, trajes, uniformes de vigilante, material policial, guantes de trabajo, ropa ignifuga, ropa para cámaras frigoríficas, camisetas, sudaderas, chalecos, fajas de trabajo, señalización, zuecos, zapatos de vestir, cuerdas, mosquetones, pakas, cazadoras de trabajo, calzado para electricistas, calzado para motosierra, botas de agua, gafas de seguridad, cascos antirruido, tapones auditivos, arneses de alta visibilidad, guantes anticorte, guantes criogénicos, buzos de tyvek para ebola, mascarillas faciales, mascaras desechables, mascaras de filtros, mascarillas de 3M, plantillas para calzado, cordoneras para botas y zapatos, gorros desechables, guantes anticorte para policia, pantallas de protección, americanas de trabajo, ropa sanitaria, pantalones de cuadro para hosteleria, guantes de latex desechables, guantes de vinilo desechables, guantes de nitrilo desechables, cascos de obra, cascos de trabajos verticales, gafas de soldadura, gafas para laser, equipos autónomos de respiración, equipos de rescate, ropa para policia, ropa para bomberos, ropa para soldadores.
Leer más...

Servicios

Asesoramiento en equipos de protección individual, visita comercial a su empresa, presupuesto sin compromiso, diseño de su uniformidad, fabricación de su uniforme personalizado y gestión con fabricas de Asia para fabricación de grandes cantidades.

Marcas

Ancasber, Upower, Panter, Starter, Mendi, 3M, Peltor, Dickies, Marca Pl, Msa, Dragon, Juba, Delta Plus, Panoply, Pip Iberia, Miguel Miranda, Camp, Petlz, Valento, Roly, Jhk, Fruit of the Loom, Velilla, Worko, Puma, Michelin, Uniformes Murcia, Garys

Fotos y vídeos

Opiniones de Vestuari Laboral DElx, SL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio